04/08/2015

Bambuco
Torta de chocolate
Torta de amapola
Tiramisú

Muy buen restaurante, lo recomiendo como el mejor restaurante de comida de mar de Bogotá, los platos son muy auténticos; la tienda para llevar a la casa tiene productos excelentes y que solo se consiguen allí.

Oysters, mussels and nice fish dishes for all locals and foreigners. Mero and pargo stan d out as part of the recommendations.

Esta es una buena marisqueria. Buen sitio para almuerzo. Me gusto la sopa tumaco y en general el servicio es bueno. Ceviches frescos. Bien generosos.

Muy sabroso, el Tartare de Cangrejo y el Taganga muy ricos. El servicio bueno, pero no recomiendo la mesa del fondo al lado de la caja donde los meseros y meseras pelean todo el tiempo.

Buen lugar para comer mariscos en Bogotá. Probé la sopa Tumaco que estuvo un poco fuerte y no sentí el sabor a leche de coco. La mariscada estuvo muy bien, calamares en su punto. Volveré en cuanto pueda.

• Tumaco
  • Mariscada