26/09/2014

Bambuco
Torta de chocolate
Torta de amapola
Tiramisú

Me parece un restaurante que pese a su ubicación es muy pero muy bueno... Hasta al que no le guste el pescado le gustará comer aquí. Recomendado totalmente de entrada a postre... Tuve una experiencia aunque no muy agradable respecto a mi plato, lograron resolver muy bien y eso lo aprecio mucho porque un error cualquiera lo comete

Jair Melo pone en la mesa lo mejor en pescados y mariscos que puedes encontrar en Bogota. A destacar las variedades de ostras frescas y las cazuelas de mejillones. Muuuuy recomendado.

Hacia un bien tiempo que, por diferentes razones, no pasaba por Exxus. Un error. Si te gustan las ostras, hay que ir a Exxus, En mi caso, como me apasionan, es casi obligado. Es cierto que esta no es la mejor èpca para este bivalvo, es verano en USA y en esta temporada estos bichos están algo más bajitos de sabor. No importa, siguen estando estupendas y la variedad de ostras es aceptable. Hay que agradecer el enorme esfuerzo de Jair y Leandro por traer buenos productos. Han mejorado la carta de vino y la renovación del local ha quedado agradable. Ojala, el futuro les permita poner en negro sobre blanco todos sus proyectos. Ellos lo merecen y nosotros los desfrutaremos. Espero, por ultimo que este comentario si pase el filtro de los moderadores de la página que suelen dejar los míos en ese limbo de los que, por razones que solo ellos saben, les parecen comentarios falsos o malintencionados.

Este restaurante era un pendiente que tenía hace muchos años y hoy puedo asegurar que es mi favorito! La ubicación (fuera de los sectores tradicionales de restaurantes) es lo de menos una vez lees la carta y más cuando se prueba la comida. Atención muy rápida y amable. Recomiendo hacerse cerca de la cocina si les llama la atención ver un chef en acción. Todo es absolutamente delicioso, hay muy buen vino y somelier. Un sitio con un menú de lujo, precios justos y atención muy cálida. Volveré!

Un secreto bien guardado en la ciudad. Su ubicación fuera de las zonas gastronómicas tradicionales no representa menor calidad. Excelente variedad de ostras y buena carta de vinos y espumantes para acompañar la experiencia.