28/03/2018

Rissotto Gamberetti
Lomo a la Fiorentina
Raviolis Amatrice
Fettucine cacio y pepe

El ambiente es excelente, las pastas frescas le dan un toque encantador al menú y las salsas complementan muy bien su sabor. Tienen que mejorar el servicio, los meseros estaban desconcentrados y despreocupados por los clientes.

Buena presentación en los platos y en el lugar, pequeño, pero muy cómodo, la atención fue muy rápida, deliciosas pastas y postres para chuparse los dedos

• ciocolato
  • felice
  • ravioles de ricotta
  • fettuccine pomodoro

El lugar es muy lindo, decoración y ambientes muy bien logrados. Fui a tomar unos drinks y postre y para eso estuvo perfecto. Miré la carta y realmente me pareció floja, miles de opciones de pasta, pero no mas... si no va a comer pasta, creo que no es el lugar. Probé el postre Felice y el Ciocolato que estaban ricos pero nada del otro mundo. El ambiente es bueno para drinks!

• Ciocolato
  • Felice

This little Italian place is a gem. All in all great octopus with almonds good wine great crunchy Pncheta let’s not forget the pork ravioli is vodka sauce. Gifted chef intelligent management small but to the point menu. Great ambiance. A must return for a quick Mediterranean bite.

Excelente servicio y una rica comida con la herencia de ricos clásicos de su antecesor en la zona G como el pulpo con almendras, los garbanzos tostados y la potencia de sus salsas. Mención especial para los postres, el baked piamonte, una especie de Alaska, espectacular.

• felice
  • baked piamonte entero
  • porchetta
  • ravioli de cerdo a la vodka