03/02/2018

Rissotto Gamberetti
Lomo a la Fiorentina
Raviolis Amatrice
Fettucine cacio y pepe

El ambiente es muy bueno y llama la atención. La comida es rica pero cara para lo que es y el servicio es aceptable. La experiencia es normal.

La comida....ESPECTACULAR: 🐽🐽🐽🐽🐽 Pedimos: garbanzos fritos, pulpo 🐙 con almendras (MI FAV), alcachofas con alioli de trufa, Arancini y varios fuertes. Yo me pedí una carbonara que estaba de muerte lenta. El servicio… DEMASIADO POR MEJORAR… Había demasiada gente y la cocina se les salió de control, no marcharon la orden a tiempo y le sirvieron a todos menos a mi… Sin embargo, lo capotearon muy bien, nos ofrecieron disculpas y nos hicieron una atención con un Prosciutto muy gustoso y dos postres de peras que estaba espectaculares. Volveré a probar más pastas.

• Fettucini carbonara
  • arancini
  • pulpo almendra

Me encantó este lugar. Recomendando para amantes de la comida italiana. Tiene ricas entradas, entre ellas, el Pan Grace. La atención es muy buena y el sitio es agradable.

Gran opción para comida italiana con platos con mucha personalidad desde su sabor y presentación. El Pappardelle Bolognese y el Cacio e Pepe sencillamente espectaculares. Excelente servicio y ambiente.

• Arancini
  • Polpo
  • Cacio e Pepe
  • Pappardelle Bolognese

un buen lugar para comer pastas, y repetir muchas veces, también las carnes, el lomo napolitano tiene un delicioso sabor que le da la salsa de tomates frescos, es muy rico este restaurante, buen sitio

• lomo napolitano