30/10/2018

Arancini
Raviolis Amatrice
Raviolis de Ricotta
Fettucine cacio y pepe

Definitivamente el papardelle bolognesa es Delicioso y los raviolis rellenos son muy buenos. En general las pastas deliciosas y un postre rico el Felice. Buen sitio, el servicio puede mejorar

Es el hijo de un famoso restaurante que hubo cerca de la zona. El local es precioso y ambientado con muy buena música! En la carta todo suena espectacular, pero a los sabores les falta un punto para llegar a lo que uno se imagina...... Recomiendo la entrada de pulpo.

• Felice
  • Duraznos
  • Ravioli
  • Pasta

No me gustó y no volvería. El restaurante es muy bonito, pero la comida no es buena. Si uno quiere pasta auténtica italiana no es el lugar adecuado. Las preparaciones no son las mejores. La salsa de la pasta bolognesa estaba saladísima y pesada, el pesto a duras penas tenía piñones, el arancini no es bueno. Es como un restaurante bien intencionado y con una carta prometedora, pero a final no es muy bueno. El servicio también deja mucho que desear, los platos salen a destiempo, los meseros se olvidan de los pedidos. Incluso el pan de la casa lo llevaron al final de que comimos los platos fuertes.

• pappardelle bolognesa
  • Mozzarella con pesto y tomates
  • arancini

El lugar es muy lindo, decoración y ambientes muy bien logrados. Fui a tomar unos drinks y postre y para eso estuvo perfecto. Miré la carta y realmente me pareció floja, miles de opciones de pasta, pero no mas... si no va a comer pasta, creo que no es el lugar. Probé el postre Felice y el Ciocolato que estaban ricos pero nada del otro mundo. El ambiente es bueno para drinks!

• Ciocolato
  • Felice

Buena presentación en los platos y en el lugar, pequeño, pero muy cómodo, la atención fue muy rápida, deliciosas pastas y postres para chuparse los dedos

• ciocolato
  • ravioles de ricotta
  • fettuccine pomodoro

This little Italian place is a gem. All in all great octopus with almonds good wine great crunchy Pncheta let’s not forget the pork ravioli is vodka sauce. Gifted chef intelligent management small but to the point menu. Great ambiance. A must return for a quick Mediterranean bite.

Excelente servicio y una rica comida con la herencia de ricos clásicos de su antecesor en la zona G como el pulpo con almendras, los garbanzos tostados y la potencia de sus salsas. Mención especial para los postres, el baked piamonte, una especie de Alaska, espectacular.

• baked piamonte entero
  • porchetta
  • ravioli de cerdo a la vodka

El ambiente es excelente, las pastas frescas le dan un toque encantador al menú y las salsas complementan muy bien su sabor. Tienen que mejorar el servicio, los meseros estaban desconcentrados y despreocupados por los clientes.

• ciocolato
  • ravioles de ricotta
  • fettuccine pomodoro

Food was very good. The space is wonderful. It was nice for an afternoon lunch. I was brought a different plate from what I ordered. But pasta is pasta. It was still delicious.

Excelente concepto de restaurant. Es pequeño y acogedor sin embargo los platos son deliciosos. El menú es pequeño sin embargo esto hace que se enfoquen en lo que está el menú. Las pastas son deliciosas y seguramente voy a repetir. Recomendaría ir con reservación. Es un restaurant para ir en pareja o con la familia a compartir unas buenas tapas y vino!