25/06/2021

Rissotto Gamberetti
Lomo a la Fiorentina
Raviolis Amatrice
Fettucine cacio y pepe

este sitio desde sus inicios vía la calera ha sido sobresaliente sobre todo por sus pastas frescas y la calidad y sabor de sus salsas. el papardelle y el agnoloti son deliciosos y la carbonara es de verdad italiana . el pollo apanado es delicioso.

Definitivamente el papardelle bolognesa es Delicioso y los raviolis rellenos son muy buenos. En general las pastas deliciosas y un postre rico el Felice. Buen sitio, el servicio puede mejorar

Es el hijo de un famoso restaurante que hubo cerca de la zona. El local es precioso y ambientado con muy buena música! En la carta todo suena espectacular, pero a los sabores les falta un punto para llegar a lo que uno se imagina...... Recomiendo la entrada de pulpo.

• Felice
  • Duraznos
  • Ravioli
  • Pasta

Es un restaurante de moda en Bogota para probar pastas, en mi parecer es muy pequeño y tiene un gran problema (al igual que los que quedan por esta cuadra) y es el acceso cercano a un parqueadero, lo mejor es ir en otro tipo de transporte. El servicio es demorado, si bien las pastas son buenas, esperaba un poco más, el lugar muy oscuro para mi gusto.

No me gustó y no volvería. El restaurante es muy bonito, pero la comida no es buena. Si uno quiere pasta auténtica italiana no es el lugar adecuado. Las preparaciones no son las mejores. La salsa de la pasta bolognesa estaba saladísima y pesada, el pesto a duras penas tenía piñones, el arancini no es bueno. Es como un restaurante bien intencionado y con una carta prometedora, pero a final no es muy bueno. El servicio también deja mucho que desear, los platos salen a destiempo, los meseros se olvidan de los pedidos. Incluso el pan de la casa lo llevaron al final de que comimos los platos fuertes.

• felice
  • pappardelle bolognesa
  • Mozzarella con pesto y tomates
  • arancini