13/05/2024

El Techo Mexicano

$70.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 82 Nro. 11- 75.C. C. El Retiro, piso 5 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(206 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida mexicana. De entrada pedimos el chicharron de queso (muy bueno) y unos nachos el techo (muy buenos tambien). De plato fuerte el pollo crispy picanton (delicioso), las quesadillas fritas de pollo (muy buenas) y el angus Striploin (sabroso). De tomar probamos un jugo de piña, yerbanuena y mandarina buenisimo y una michelada rubia picosa (buenísima tambien). Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quesadillas fritas de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo. Cenar y después quedarse paa la rumba es el mejor plan.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para tomar unos tragos, escuchar rancheras y disfrutar de una buena comida. El ambiente es muy agradable, el servicio es muy cálido y la comida muy mexicana y muy bien preparada. Recomendado el chicharrón de queso y el de pulpo. La variedad de tacos, excelente y muy apropiados para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, la comida es muy rica y tienen una buena variedad de platos y el ambiente muy acogedor, además incluyen los mariachis que amenizan el ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es regular, sin embargo no es malo. La comida en general es buena, conserva las raíces y lo autóctono de la comida mexicana y le agrega un toque gourmet, faltaría por mejorar las porciones por ejemplo de pico de gallo (muy poco para la cantidad de carne de los tacos, por lo que se te acaba en la mitad del plato) El ambiente mejoro al entrar la noche.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×