Ana V.

Ana V.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2017
Instagram: anavs31
Tipo de comida favorita: Italiana, pasta blanca
Postre favorito: Pie de Limón
Posición 643 del ranking de calificadores de Panamá.
20/11/2017 Ana V.

Estuve de paseo desde Panamá y uno de los restaurantes que dijeron que la parada era obligatoria era en Club Colombia. Es un restaurante clásico, comida autóctona y colombiana. El restaurante bonito y clásico, la atencion muy buena y sobre todo y lo más importante, la comids son porciones bastantes grandes. Dentro de los platos que probamos estuvo el ajiaco y la bandeja paisa, la arepa de choclo y las carimañolas de carne y queso. Muy rico todo. Postres el 3 leches y el pie de coco estan de muerte lenta!

19/11/2017 Ana V.

Vine de visita de Panamá y me recomendaron este restaurante ya que tiene un conceptobde decoracion diferente y super original. Es bastante espacioso, para ir con familia y con amigos y la pasaran bien y se divertiran mucho. De entrada mi favorita fue "Bananas en Pijamas", super rico. Pedí de plato fuerte unos Canelones con queso ricotta y espinaca y la verdad me gustaron muchísimo. Una amiga pidió El Barba roja (carne) y le gusto mucho tmb. La atención es muy buena, siempre pendiente de atendernos.

23/08/2017 Ana V.

Tuve la oportunidad de visitar El Tambor y fue muy agradable. El clima de Bogota es fresco así que ayudo a pasar una tarde amena en el restaurante. Pedimos dos picadas mixtas para compartir entre varias amigas y a todas nos gusto muchisimo, recomendado. Es petfriendly, eso nos encanto. Y después de comer, nos quedamos tomando unas cervezas y probando unos postres. Recomendado para ir de paseo de amigos o familia.

26/05/2017 Ana V.

He tenido la oportunidad de ir 2 veces a Andres Chia y la he pasado muy bien! He ido las dos ocasiones en plan de rumba y al final de la noche no me he querido ir. Se la pasa muy bien, la música el ambiente y la comida. Pedí entradas como chicharronea que venían con un dip de aguacate, arepa de choclo que es de lo mejor, un patacon (grande grande) con queso y carne mechada ó guizada (así le decimos en Panamá) y todo cae muy bien. De los tragoa más recomendados el Lulazo. Cada vez que voy mis amigas no pierden tiempo en pedir variosss. Un lugar que sin duda no dejaré de visitar cada vez q vaya a Bogota.

30/04/2017 Ana V.

Estaba de visita por pocos días en Bogota y me recomendaron ir a Harry Sasson y la recomendación dio en el blanco. Muy lindo el restaurante, el ambiente muy agradable y lindo y la atención muy rápida y atentos. La comida muy rica, dentro de los platos que pedimos estuvieron: el risotto con hongos (buenisimo), ribs de cerdo, wok de arroz, entre otras cosas. Volvería a ir sin duda y lo recomendaría como una comida obligatoria en Bogota.