Lo mejor de este lugar es el ambiente, que nos aísla del resto de la ciudad por un momento y con su decoración y música nos transporta. Los platos son riquísimos y de buen tamaño. Las entradas son deliciosas. Ideal para tener una cena especial en La Candelaria y tomarse un buen vino. Falta un poquito más de esmero en el servicio para que sea un restaurante ideal. Hay que volver a probar el ajiaco santafereño.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante acogedor en pleno centro de Bogotá, recomendado.
Espectacular la Comida, el servicio, la atencion excelente. Se los recomiendo para que lo visiten.
El servicio deja mucho que desear, es pésimo y además no admiten sus errores. La comida y el lugar son increibles. Lastima el mal servicio que no deja ganas se volver.
Este lugar me encantó. Tiene un ambiente muy bohemio y de casa antigua maravilloso. Lo que pedimos estuvo delicioso un loco suave y bien hecho y una pasta espectacular. Tienen siempre programación musical.
Es un lugar bohemio de la candelaria, cultural. Plato para sugerir el salmón el más, hay buena música también.
Es un restaurante temático, decorado como de época, (sentía que estaba en casa de mi bisabuela) incluso hasta las meseras llevan vestidos acorde a la decoración. La comida es deliciosa, bien presentada y la atención es inmejorable, son muy atentas. Vale la pena si estás en la Candelaria!!!
El ambiente del restaurante es muy agradable. El mobiliario es muy antiguo. Los platos tienen la presentación y el estilo de los restaurantes viejos. La comida rica y el servicio muy bueno.
Muy recomendado... la comida y la atención es muy buena aparte la decoración del lugar es genial. Recomendado el lomo en salsa de mostaza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.