19/01/2016

Lomo gratinado en salsa de champiñones
Brownie
Lomo a la mostaza
Lomo con mantequilla

Después de varios intentos, tengo que señalar que el sitio genera mayores expectativas. El servicio equivoca las órdenes. El balance de ingredientes de las salsas se rompe. Los cítricos, la pimienta, la crema son sabores que terminan opacando las carnes y pescados.

Al entrar a este restaurante, uno se transporta a otro lugar, es muy bonito, me encantaron la decoración y la música. La atención es excelente, nos asesoraron muy bien para escoger el menú y la comida estuvo buenísima. Excelente para una cena romántica o un almuerzo tranquilo. Amantes del bullicio, por favor abstenerse, se morirán del aburrimiento.

El lomo de mostaza es excelente al igual que la trucha a las finas hierbas Un buen lugar que no esperas encontrar, es bueno para plan de parejas

Almorzando un martes con mi esposa. Es excelente el ambiente, la decoración. Me sorprendió que fuimos los únicos en el restaurante toda la hora y media que estuvimos allí. El espagueti y la trucha estuvieron sabrosos y los patacones de entrada también. El servicio inmejorable. Lástima que no tienen valet parking.

Excelente atención, muy pendientes siempre del servicio y de asesorarnos con los platos. La decoración de estilo antiguo acompañada con la música clásica hacen muy agradable sus instalaciones. En cuanto a la comida, las porciones son mas que suficientes (recomendado el Souffle de Papa si traen mucha hambre). En resumen, un muy buen lugar para compartir un almuerzo u ocasión especial.

Excelente selección de música, muy buen servicio y la comida inigualable. no hay plato malo. deberían volver a hacer las noches de música celta en vivo

Este es uno de los sitios más ricos para almorzar un domingo en la zona de La Candelaria y la mejor forma de cerrar la mañana después de asistir a un concierto en la LAA.

Excelente restaurante, comida deliciosa, buena atención y precios muy accesibles. Un sitio único en Bogotá que no debes dejar de visitar.

Es un restaurante temático, decorado como de época, (sentía que estaba en casa de mi bisabuela) incluso hasta las meseras llevan vestidos acorde a la decoración. La comida es deliciosa, bien presentada y la atención es inmejorable, son muy atentas. Vale la pena si estás en la Candelaria!!!

El ambiente del restaurante es muy agradable. El mobiliario es muy antiguo. Los platos tienen la presentación y el estilo de los restaurantes viejos. La comida rica y el servicio muy bueno.

• Lomo a la mantequilla

Muy recomendado... la comida y la atención es muy buena aparte la decoración del lugar es genial. Recomendado el lomo en salsa de mostaza.