29/03/2018

Lomo gratinado en salsa de champiñones
Brownie
Lomo a la mostaza
Lomo con mantequilla

Muy buen restaurante, me encanta el ambiente de antaño. La comida muy rica sobretodo el ajiaco y la trucha, definitivamente delicioso

Excelente opción, muy agradable ambiente e inmejorable atención, muy buena comida, recomendable 100% si te encuentras en la zona la candelaria.

El ambiente del restaurante es acogedor, la ccomida es muy rica y la atención es inmejorable. En resumen, muy recomendado!!

Excelente ambiente, acogedor, romántico y antiguo. La comida es buena, el servicio muy familiar, éramos dos comensales pedimos una trucha en mantequilla de hierbas ( recomendada) y lomo muy buenos. Las porciones son generosas y acordes con los precios. Es un sitio mágico q te transporta en el tiempo en medio de la ciudad moderna. Volveré.

Hace algunos años que no visitaba este restaurante, pero sigue siendo sin duda uno de los mejores de La Candelaria: Música preciosa, espacio divino, atención impecable y comida deliciosa..... Qué más puedo decir? Recomiendo la crema de tomate y el Lomo a la Mostaza.

• Strudel de manzana
  • Americano