12/06/2017

Lomo gratinado en salsa de champiñones
Brownie
Lomo a la mostaza
Lomo con mantequilla

Hace algunos años que no visitaba este restaurante, pero sigue siendo sin duda uno de los mejores de La Candelaria: Música preciosa, espacio divino, atención impecable y comida deliciosa..... Qué más puedo decir? Recomiendo la crema de tomate y el Lomo a la Mostaza.

• Strudel de manzana
  • Americano
  • Lomo mostaza
  • Ensalada

Espectacular! Muy recomendado... la comida es exquisita, el servicio muy bueno y el ambiente muy acogedor... muy buen plan para almorzar

Un ambiente muy especial en la zona histórica de la ciudad, acogedor, elegante la comida deliciosa tanto la entrada como el plato fuerte.

• Camarones
  • Salmon a la marinera
  • Espaguetis son de los grillos

Muy buen servicio,la comida es excelente el salmón es delicioso y el ambiente es demasiado romántico perfecto para una ocasión especial 😊

Servicio muy bueno, la comida a tiempo deliciosa y en porciones generosas, precio económico para las porciones. Recomendado tiene que visitarlo.

En un ambiente espectacular, en una antigua casona de la candelaria donde te transportas en el tiempo tenes la oportunidad de degustar una exquisita cena acompaña de un buen vino y un servicio que te hace sentir como en casa.

Visitamos este lugar de carambolas. Pero nus fue excelente. La comida riquisima. La atencion muy buena. Pensaba que estaba en la casa de mi tatara abuela. Y el ambiente de hace 200 años.

Me pareció un sitio muy rico, recomiendo la pasta con salsa de queso azul y salmón y un antipasto de entrada. El plato fuerte fue bastante grande. Me gustó que hubiera música clásica pero está un poco destartalado. Lo recomiendo igualmente !

Es un restaurante temático, decorado como de época, (sentía que estaba en casa de mi bisabuela) incluso hasta las meseras llevan vestidos acorde a la decoración. La comida es deliciosa, bien presentada y la atención es inmejorable, son muy atentas. Vale la pena si estás en la Candelaria!!!

El ambiente del restaurante es muy agradable. El mobiliario es muy antiguo. Los platos tienen la presentación y el estilo de los restaurantes viejos. La comida rica y el servicio muy bueno.

• Lomo a la mantequilla

Muy recomendado... la comida y la atención es muy buena aparte la decoración del lugar es genial. Recomendado el lomo en salsa de mostaza.