12/06/2017

Lomo gratinado en salsa de champiñones
Brownie
Lomo a la mostaza
Lomo con mantequilla

Hace algunos años que no visitaba este restaurante, pero sigue siendo sin duda uno de los mejores de La Candelaria: Música preciosa, espacio divino, atención impecable y comida deliciosa..... Qué más puedo decir? Recomiendo la crema de tomate y el Lomo a la Mostaza.

• Strudel de manzana
  • Americano
  • Lomo mostaza
  • Ensalada

Este es uno de los sitios más ricos para almorzar un domingo en la zona de La Candelaria y la mejor forma de cerrar la mañana después de asistir a un concierto en la LAA.

En un ambiente espectacular, en una antigua casona de la candelaria donde te transportas en el tiempo tenes la oportunidad de degustar una exquisita cena acompaña de un buen vino y un servicio que te hace sentir como en casa.

Espectacular! Muy recomendado... la comida es exquisita, el servicio muy bueno y el ambiente muy acogedor... muy buen plan para almorzar

Restaurante acogedor en pleno centro de Bogotá, recomendado.

El ambiente del restaurante es muy agradable. El mobiliario es muy antiguo. Los platos tienen la presentación y el estilo de los restaurantes viejos. La comida rica y el servicio muy bueno.

• Lomo a la mantequilla

Este lugar me encantó. Tiene un ambiente muy bohemio y de casa antigua maravilloso. Lo que pedimos estuvo delicioso un loco suave y bien hecho y una pasta espectacular. Tienen siempre programación musical.

Almorzando un martes con mi esposa. Es excelente el ambiente, la decoración. Me sorprendió que fuimos los únicos en el restaurante toda la hora y media que estuvimos allí. El espagueti y la trucha estuvieron sabrosos y los patacones de entrada también. El servicio inmejorable. Lástima que no tienen valet parking.

Es un restaurante temático, decorado como de época, (sentía que estaba en casa de mi bisabuela) incluso hasta las meseras llevan vestidos acorde a la decoración. La comida es deliciosa, bien presentada y la atención es inmejorable, son muy atentas. Vale la pena si estás en la Candelaria!!!

• Lomo a la mantequilla

Muy recomendado... la comida y la atención es muy buena aparte la decoración del lugar es genial. Recomendado el lomo en salsa de mostaza.