El servicio y el sabor de los frijoles se destacan, las empanadas y el arroz pueden mejorar bastante. Desmejoraron desde mi última visita, pero, volveré se que lo pueden hacer mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todo estuvo delicioso, tanto tiempo pasando por allà y no conocerlo. Pedimos unas empanadas de entrada, estaban muy ricas y crocantes. Pedimos bandeja paisa y cazuela con punta de anca, las porciones suficientes y el sabor exquisito. El servicio fue excelente, muy atentos y cordiales. Nada malo que decir.
Comida paisa en justa medida. Ni mucho ni poco. Las empanaditas son mundiales! Desde hace mucho una buena comida paisa.
La comida tÃpica Colombiana es muy rica, los frijoles tienen el sabor tÃpico antioqueño, la bandeja paisa, el mondongo son platos muy sabrosos. Los postres son grandes y deliciosos. El ambiente es agradable y los meseros son muy atentos y cordiales.
muy buena atención, el servicio rápido y amable, el ambiente sencillo y acogedor, los platos abundantes, las empanadas los frijoles deliciosos!!!
Restaurante tÃpico de Colombia. Tiene los platos tradicionales. El restaurante está bien ubicado y tiene parqueadero. La comida está buena, el ambiente es sencillo, pero la atención de los meseros es excelente. Super pendientes de todo, aclaran las dudas, hacen sugerencia y son cordiales.
Comida paisa en justa medida. Ni mucho ni poco. Las empanaditas son mundiales! Desde hace mucho una buena comida paisa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.