02/09/2013

Mondongo
Cazuela campesina
Frijoles con chicharron
Frijoles con punta de anca

En tiempos pasados aquí se podían comer los fríjoles más ricos de la ciudad, de eso hoy solo queda el recuerdo.

La comida muy normal, una carta muy corta de platos típicos, solo platos paisas. Buen sabor, y porciones suficientes. Los frijoles muy buenos

• salmon a la plancha
  • sopa de arroz y albondigas

Sitio en decadencia, con una larga tradición, pero no han hecho nada por ponerlo al tanto de la nueva exigencia culinaria.

Lástima que se hayan ido tan lejos, la porción de chicharrón que viene con la tira entera y la arepa con queso del sitio eran mi desayuno predilecto. También es buena la bandeja paisa del lugar para acompañar con una limonada.

Tienen un excelente servicio y se esmeran en atenderte, pero la comida es fatal, super cargada de grasa y recalentada.

Todo estuvo delicioso, tanto tiempo pasando por allí y no conocerlo. Pedimos unas empanadas de entrada, estaban muy ricas y crocantes. Pedimos bandeja paisa y cazuela con punta de anca, las porciones suficientes y el sabor exquisito. El servicio fue excelente, muy atentos y cordiales. Nada malo que decir.

• Bandeja Paisa

Hay mucha variedad de frijoles, yo quiero recomendarles los que vienen con chicharrón. Una cosa loca. Y probé el chorizo de la bandeja paisa, delicioso. Pedimos unas empanaditas de entrada, aunque muy bien se sabor, parecían recalentadas. Me pareció un poco caro.

Siento que ha bajado la calidad de los frijoles ya se ven los cargamento rojos , se acaba la carne en polvo,poco aguacate A veces se ve sucio

El servicio y el sabor de los frijoles se destacan, las empanadas y el arroz pueden mejorar bastante. Desmejoraron desde mi última visita, pero, volveré se que lo pueden hacer mejor.

• Empanadas
  • Bandeja paisa

• salmon a la plancha
  • sopa de arroz y albondigas

Comida paisa en justa medida. Ni mucho ni poco. Las empanaditas son mundiales! Desde hace mucho una buena comida paisa.