28/05/2016

Mondongo
Cazuela campesina
Frijoles con chicharron
Frijoles con punta de anca

Me fue para conocer la tipica comida colombiana... Y fue exactamente como lo esperaba! La antencion inmejorable, comida deli... Ambiente bueno y precio bueno tambien! 🇧🇷

Hicimos el pedido por la aplicacion de domiclios.com , la comida llego muy rica. Aunq la sobre barriga venia con mucho gordo.... El ajico muy rico . Esta es una muy buena opcion si quieres comida colombina.

Don Alirio dejeme decirle q usted tiene la mejor comida paisa en Bogota los frijoles q jamas habia comido, los deguste allá el mondongo, el ajiaco, las arepas con queso de ataque,la punta de anca en su punto, lo único que no me parece es la presentación de algunos de sus meseros no todos, eso debería mejorar un poco eso también vende. Téngalo en cuenta x favor. gracias

Restaurante con buena calidad en su comida pero la decoración y aseo dejan mucho que desear. El parqueadero muy pequeño

Siento que ha bajado la calidad de los frijoles ya se ven los cargamento rojos , se acaba la carne en polvo,poco aguacate A veces se ve sucio

Lástima que se hayan ido tan lejos, la porción de chicharrón que viene con la tira entera y la arepa con queso del sitio eran mi desayuno predilecto. También es buena la bandeja paisa del lugar para acompañar con una limonada.

Excelente servicio, buena comida, recomiendo la bandeja paisa.

He estado en las tres sedes ....donde ha operado y es muy bueno....la cazuela montañera es clasica paisa ...me parece costoso

El servicio y el sabor de los frijoles se destacan, las empanadas y el arroz pueden mejorar bastante. Desmejoraron desde mi última visita, pero, volveré se que lo pueden hacer mejor.

• Empanadas
  • Bandeja paisa

La comida muy normal, una carta muy corta de platos típicos, solo platos paisas. Buen sabor, y porciones suficientes. Los frijoles muy buenos

• salmon a la plancha
  • sopa de arroz y albondigas

Comida paisa en justa medida. Ni mucho ni poco. Las empanaditas son mundiales! Desde hace mucho una buena comida paisa.