24/11/2015

Sancocho
Lengua en salsa
Callos criollos
Bandeja Sonsoneña

La comida increíble, iba por los frijoles pero pedí Sancocho que resultó siendo una especialidad total, no me suelen gustar las sopas pero esta locura de sabor me impactó. Bastante, sabor espectacular y los acompañantes perfectos. Detesté el mesero, ODIO que me retiren los platos apenas uno acaba sin dejar un tiempo prudencial. De lo atento pasó a ser acosón e incómodo. Baño impecable, lugar elegante. Igual Volveré.

Es un restaurante tradicional, el ambiente es muy familiar. El servicio es muy bueno, se preocupan porque tengas una buena experiencia. El mondongo es el mejor plato. Recomendado

Este lugar siempre es una buena elección: Los callos, el sancocho antioqueño, la lengua en salsa, la cazuela de frijoles. Cada plato que se pida es de alta calidad y el servicio siempre es perfecto. Han subido los precios, lo cual es importante no pasen de este nivel, pues hoy en Bogotá salir a comer se sale del rango de todos.

No me canso de ir a este restaurante, es un lugar de muy buen servicio y la mejor opción de comida pausa colombiana de Bogotá. La lengua en salsa es muy buena, los callos criollos, la cazuela de frijoles, el Sancocho antioqueño. Muy recomendado! Lo único q deben mejorar es en el ajiaco pues es bastante regular.

De los mejores restaurantes de Bogotá, la comida es deliciosa, los meseros lo atienden a uno como si fuera el único cliente. Los precios son justos