06/08/2019

Sancocho
Lengua en salsa
Callos criollos
Bandeja Sonsoneña

Restaurante tradicional, comida Colombiana excelente. Los frijoles son campeones, el chicharrón y las arenas pausas inigualables. Este restaurante de muchos años, por lo menos 35 que yo recuerde, se ha mantenido en el tiempo pero sin dejar su calidad. A visitarlo!!!!

No nos fue muy bien, la comida es un poco insípida y el hogao muy salado. Iba con una expectativa muy alta y no me ha parecido nada espectacular. La entrada de chicharrones no llenó para nada mis expectativas, estaban secos como si hubieran estado esperándonos toda la tarde y nunca entendí porque el calentao tenía más arvejas que frijoles. Aunque las porciones son generosas no satisfizo mis ganas de bandeja paisa. Un postre de natas muy normal. Y la atención poco cordial, tan solo cumplían su trabajo de llevar y traer los platos más allá de darle una acompañamiento a la experiencia.

• Bandeja paisa
  • Bandeja paisa
  • Calentao
  • Chicharrones con patacones y hogao

Mi Papa adora los frijoles del lugar que son muy populares ya que todo el mundo los pide, yo preferí los huesos de marrano que estaban carnudisimos y no pueden dejar de probar el chicharrón. El sitio como tal parece un restaurante de hace 20 años por lo anticuado de sus mesas, manteles y decoración. Si los atiende Orlando tendrán un excelente servicio.

Las instalaciones fueron remodeladas. Es un sitio ideal para conocer la comida típica colombiana. Tiene una carta amplia y excelente sazón. Súper recomendados los fríjoles; los sirven secos o con mucho caldo, a gusto del comensal. La entrada de champiñones al ajillo es pequeña pero de magnífico sabor.

No entiendo como pueden hacer feo un "calentado", una especie de paella pero con mondongo y los frijoles encima que producia inapentencia. Los chicharrones de entrada pasables. Las cuatro personas que fuimos quedamos decepcionadas. Dejamos intacta la comida y ni siquiera preguntaron que habia pasado.