No nos fue muy bien, la comida es un poco insÃpida y el hogao muy salado. Iba con una expectativa muy alta y no me ha parecido nada espectacular. La entrada de chicharrones no llenó para nada mis expectativas, estaban secos como si hubieran estado esperándonos toda la tarde y nunca entendà porque el calentao tenÃa más arvejas que frijoles. Aunque las porciones son generosas no satisfizo mis ganas de bandeja paisa. Un postre de natas muy normal. Y la atención poco cordial, tan solo cumplÃan su trabajo de llevar y traer los platos más allá de darle una acompañamiento a la experiencia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Están estrenando local en la 101 con 19, quedo mucho mejor que la anterior sede de la 19 y los frijoles como siempre deliciosos
Si los frijoles, o el mondongo es lo suyo, este es el sitio perfecto para disfrutarlo. La atención es esmerada y si elijes uno de estos dos platos puedes repetir hasta la saciedad. Las arepitas de cortesia son muy buenas y puedes acompañar la comida con un buen aguardiente antioqueño o un jugo si lo prefieres. En conclusión, este es un lugar en el cual Siempre te haran sentir como en casa.
La comida y el servicio son excelentes. El local no es el mas agradable pero me comentaron que abrieron una sucursal el la misma av 19 entre calles 100 y 101 costado oriental y dicen que les quedo divino
Es mejor el restaurante original en barrio Gran America, cra 33 con calle 23. Los frÃjoles son la máximo. Las misas ya no estan en la carta, pero las sirven (es como una mini-paisa) y son un platillo super para no comer mucho, pero picar un poquito de todo. Lo mejor e imperdible, las tajadas de maduro, sin duda las mejores de la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.