Carolina  P.

Carolina P.

Miembro desde: Octubre de 2014
11/11/2014 Carolina P.

No estuvo mal pero tampoco muy bien. Comida italiana muy promedio en un ambiente de restaurante muy sencillo. La mesera aunque atenta no sabia mucho y trato de convencernos de que un vino chileno era italiano.

11/11/2014 Carolina P.

Autentica comida peruana gourmet. Recomiendo los ceviches de entrada y me encanta el tacu tacu con lomo saltado. Los piscos también son muy buenos.

11/11/2014 Carolina P.

Siempre que vamos comemos Los frijoles con chicharron que son muy buenos. Si quiere repetir le vuelven a servir. El ambiente es familiar. Eso si no espere que el precio sea muy barato.

11/11/2014 Carolina P.

La comida es estupenda! Todo preparado en el momento con ingredientes de altisima calidad y sabores deliciosos! No hay carta así que todo es una riquísima sorpresa! Muy recomendado!

27/10/2014 Carolina P.

El ambiente y la musica son muy especiales. Buenos vinos franceses a buenos precios. La comida es buena aunque el famoso pie de pulpo no me encanto.

27/10/2014 Carolina P.

Si quiere comerse la mejor carne de Bogota no lo dude!!! La carne es muy suave y de excelente sabor. Las porciones son muy generosas. El chorizo y la morcilla deliciosas, igual la provoleta. Vamos por lo menos dos veces a la semana a restaurantes y este es uno de nuestros favoritos!