Es un maravilloso lugar enclavado en La Macarena, donde tu paladar viaja por la India, Turquía y el Mediterráneo, con una atención excelente y un agradable ambiente. Lo recomiendo para quienes quieren aventurarse en las experiencias nuevas. 🙏👍👍
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es bueno, la comida suave y rica, pero no es increíble. Pueden mejorar, volvería pero no sería mi primera opción.
Interesante concepto pero sirven muy poco y piden compartir los platos... Como sugerencia (no es viable) las empanadas samosas muy simples la bebida tradicional India muy rica... Recomendaría probarlo ustedes mismo puede que les guste una que otra cosa... probablemente no regresaría.
Es un pequeño lugar especializado en comida hindú, turca y mediterránea. Las opciones son variadas y poco comunes en el resto de Bogotá. Los precios son accesibles y las porciones apropiadas, sin embargo ordené un cerdo con curry que estaba delicioso pero excesivamente caro para la cantidad de proteína que contenía. En síntesis es un sitio muy recomendado para comer cosas diferentes a buen precio pero que aún debe mejorar en algunos detalles
Me encanto contar con un formato distinto, que comprenda el deseo de comer como experiencia placentera y no solo para "llenarse". El ambiente cuidado en la musica ayuda a transportar a los comensales a los lugares de origen de estas viandas. La Atencion de Don German es maravillosa. Gracias!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.