25/04/2016

El Mat

Carrera 4A No. 26B-14 - La Macarena - Bogotá

Pequeño, calido y con cocina abierta, tuvimos que esperar y no hubo ningún tipo de atención. Servicio regular, hay afán para todo, he sentido mejor atención en McDonalds y eso es mucho decir. Comparte carta con Tapas Macarena, el menú es terna de India, Turco y Mediterraneo. Entrada: carpaccio, nada especial sin balsamico ni aceite, aceitunas y queso; morcillas en salsa de uchuva, ricas crocantes y frescas; hongos en salsa de queso azul delicioso incomparables; el pan de cortesia es bueno; rogan josh (cerdo en salsa de tomates picante) insipido no tenia sal viene acompañado de un arroz aromatizado que balancea el sabor; garbanzos con chorizo y aceitunas la base de tomate es muy dulce, abusan del sabor y no es agradable, el arroz que acompaña estuvo mejor. En general no me gustó, no es acorde en tamaño-calidad-precio, sobrevalorado en mi opinión.

Nos parecio delicioso, nos gusta que cierran tarde, hasta las 12 de la noche por lo menos los viernes. Con todos los platos que probamos nos fue super bien, eso es lo bueno de poder compartir los platos, sabores totalmente equilibrados.

Totalmente impresionada con servicio comida y ambiente, que aunque no es nada elegante ni pretencioso está decorado tan lindo que te da ganas de quedarte mucho tiempo. La comida es simplemente espectacular todo es delicioso, el mejor Chapati que me he comido, la pizza turca con una carne de un sabor exquisito, hasta el arroz y el pan de cortesía son deliciosos! Quiero volver a probarlo todoooo! Bueno para ir a compartir con amigos o familiares sabores diferentes a los comunes! Déjate asesorar, que joya de restaurante. Dicen que son tapas pero las porciones son bastante grandes con tres platos queda full!

• Pan cortesia
  • Pizza turca
  • Rogan Josh

Muy buena la comida, además permite pedir también de la carta de tapas Macarena. El salmón mássala podría tener un poco más de salmón por ese precio.

Ordené cerdo, viene en una cacerola en salsa con unas rodajitas de mango, un platico arroz y una torta de pan. Estuvo full rico el plato, nunca había comido uno de este tipo. Es picante, pero no hostiga. Si no toleras el picante o no te gusta, no es tu plato. El lugar es pequeño pequeño y a pesar de que la cocina está muy cerca de las mesas, no se sienten los olores de la preparación. Aunque si se siente un poco de fogaje en el ambiente. Lo recomiendo, aunque unos platos me parecieron costosos teniendo en cuenta la cantidad, supongo que por la especialidad de la comida.