Fer N.

Fer N.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2018
16/06/2019 Fer N.

Es la segunda vez que voy pues me encanta el sitio. El ambiente del restaurante es cómodo y agradable, todo está presentando de la manera más linda. Los platos son deliciosos sin embargo recomendaría que actualizaran el menú que tiene en esta app, pues los precios son diferentes. A las personas del servicio les hace falta ser un poco más carismáticos sin embargo hacen un gran trabajo.

• Fuertes - LANGOSTINOS & RISOTTO
29/05/2019 Fer N.

Un ambiente bastante acogedor, el restaurante es pequeño pero muy bonito, ponen música agradable, la comida estuvo preparada en pocos minutos, pero hay que tener en cuenta que el restaurante no tenía muchos clientes en ese momento. La preparación de los platos y su presentación estuvo impecable. Todo fue delicioso el pescado (no recuerdo el nombre) con almendras estaba divino!!! Un sitio al que sin dudas pienso volver. De postre ordenamos una tartaleta de almendras con té de vainilla en leche, delicioso todo. Le doy 5 estrellas por que en mi humilde opinión valió mucho la pena.

• Tartaleta de almendras y durazno y Te de vainilla
04/05/2019 Fer N.

Comida deliciosa, sabores diferentes, la presentación de los platos es impecable, el lugar es tranquilo con música agradable y excelente atención. Me encantó.

Foto de Restaurante Daniel

Restaurante Daniel