19/12/2015

El Mat

Carrera 4A No. 26B-14 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Restaurante pequeño acogedor. Perfecto para salida de pareja o con pocos amigos. Precios justos y muy calidad de la comida

Excelente! Las tapas deliciosas. Existen opciones de la india, turcas y mediterráneas. Multiplicidad de sabores, texturas. Muy bien presentado.

Puras tapas de Anatolia y la India. Son deliciosas. Como son hermanos de Tapas La Macarena (la primera tapería del país) se pueden pedir tapas de ambas cocinas en un mismo lugar. Recomiendo mucho la pizza de cordero turca (Pide).

Yo estuve en este restaurante la semana pasada. No pudimos comer, pues llegamos a lugar a las 12:30pm y las mesas aun no estaban preparadas (el lugar parece una cafetería). Pedimos un jugo. No había. Pedimos limonada. No había. Pedimos el tandoori chicken. No había. Así que nos paramos y nos fuimos a la Zona G.

Es un lugar agradable, pero la comida no diría que me recuerda los sabores de la India. El servicio fue muy bueno.