20/06/2016

Pie de limón
Masato empanada
Oblea
Buñuelos

Fuimos por la comida, no por el lugar aunque es aceptable, de la comida no hay quejas, fue lo que esperaba, fresca y muy rica. Perfecto para un desayuno de domingo.

Todo es de rico y de buena calidad pero tampoco es para aplaudir parado, se me hace un poco pequeños los postres para ser tan caros, no colmo mis expectativas, tiene mucha reputacion, y no es nada que no haya probado antes.

Es un lugar con tradición y fama tiene un gran portafolio de productos pero realmente no creo q tenga algo especial en sus preparaciones es un sitio normal q no posee productos q marquen alguna diferencia con los demás dicen q las empanadas son espectaculares pero no lo son son muy normales y las puedes conseguir en otro lugar en conclusión es un lugar que no tiene encanto en sus productos

Excelente para desayunos y onces, el ambiente es muy acogedor. Los buñuelos, las empanadas y la avena son deliciosos! Recomendado.

Es un lugar de hojaldre y postre. El lugar es pequeño y no es para mucho rato. Las almojabanas son decentes. Cosas por mejorar. Algunos productos tienen alto contenido en grasas. No hay parqueadero. Deberían re inventar el Menú. Podría ser mejor.