Foodie
Catador Avanzado
23/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Los amo con locura! Es imposible pasar y no entrar, deliciosas las empanadas, la torta de chocolate, los postres... Delicioso!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
