El sitio perfecto para ir a desayunar después de salir del gimnasio. Porque el que peca y reza, empata! Recomiendo los tamales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar de hojaldre y postre. El lugar es pequeño y no es para mucho rato. Las almojabanas son decentes. Cosas por mejorar. Algunos productos tienen alto contenido en grasas. No hay parqueadero. Deberían re inventar el Menú. Podría ser mejor.
Restaurante para desayunar con buenos tamales y pues mucha comida colombiana, es de mi gusto por la variedad y la comida no está mal. El lugar es preferible si vas en familia o con amigos y pues tienes que estar preparado para hacer fila y depronto esperar para poder encontrar una silla y una mesa. Vale la pena ir por su variedad en comidas Colombianas. Los tamales son buenos ñ, los buñuelos también.
Un pequeño lugar con cinco mesas y se tiene que pagar en la caja, pasar a una de las dos vitrinas dependiendo de lo pedido, allí le entegan un localizador y luego lo llaman para retirar el pedido; el localizador no se activa. La comida la sirven en utencilios desechables. A nosotros no nos dieron el pan que acompaña el desayuno hasta que reclamamos. El señor del lado reclamo porque la empanada no tenia carne.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.