27/10/2019

Tamal santandereano
Pie de limón
Masato empanada
Oblea

Este sitio tiene las mejores empanadas de la ciudad. En cuanto a servicio pueden mejorar, sin embargo el servicio es rápido.

esto es un verdadero emprendimiento, crecer con prudencia sin perder el norte, pensar en el cliente, preocuparse por la calidad, muy bonito el sitio, se están expandiendo con inteligencia, unas maravillosas empanadas, deliciosas, en fin que buen proyecto, de admirar, a veces no solo es importante dar el concepto de la comida, también del esfuerzo por crecer y ser de los mejores en su ramo....

Las mejores empanadas horneadas y los mejores postres en Cedritos! Los pasabocas también son muy ricos y todo a excelente precio!

El sitio perfecto para ir a desayunar después de salir del gimnasio. Porque el que peca y reza, empata! Recomiendo los tamales.

• Aborrajado
  • Changua
  • Tamal

Evidentemente la mayoria de la comida es buena, pero con este van tres reclamos sobre la calidad de los pasteles o empanadas de Pollo. Absolutamente espantosas, desabridas y simples. Con lo facil que es hacer un relleno de pollo que seoa a algo y no el pedazo de pechuga horrible. seca y sin sabor alguno. Hemos hecho algunos amigos en el siitio y todos coincidimos en este pumto. Mi ùltimo reclamo fuè hoy, esperando qie hubieran mejorado, pero estàn peor, nadie nos atiende el reclamo . La ùltima vez a mi señora ,la atendio una administradora, que le prometiò llamarla o escribirle y nada de nada. No reclamamos el dinero, ni que ouq nos den cortesìas, como lo hizo el administrador de la 145 de muy buene fe,, y que por supuesto no aceptamos. Serà que en las redes sociales nos paran mas bolas ???

Buena comida. Barato. Las empanadas son muy buenas. El tamal santandereano de muy buen sabor. Todo lo que nos comimos fue muy bueno recomendable para desayuno de fin de semana.

Un pequeño lugar con cinco mesas y se tiene que pagar en la caja, pasar a una de las dos vitrinas dependiendo de lo pedido, allí le entegan un localizador y luego lo llaman para retirar el pedido; el localizador no se activa. La comida la sirven en utencilios desechables. A nosotros no nos dieron el pan que acompaña el desayuno hasta que reclamamos. El señor del lado reclamo porque la empanada no tenia carne.

Para los vecinos... un clásico Vienen inventando.. y recreando recetas clásicas... mejor ir a pie los fines de semana sobre todo.