03/05/2017

El Kilo

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Deliciosa la comida, probamos los langostinos y el pulpo, los dos estaban deliciosos y las porciones son perfectas, como plato fuerte probamos el arroz cremoso de cangrejo y camarones también muy rico, súper recomendado el lugar. El servicio de parqueadero estuvo muy demorado, Más de lo normal.

• langostinos con tocineta
  • Pulpo a la parrilla

El lugar es muy bonito, bastante amplio con una decoración rústica muy agradable, el servicio fue excelente, demasiado buena la atención, la comida estuvo deliciosa, tenía muchas expectativas con el arroz meloso que era el más recomendado, pero nos gusto mucho más el arroz de cangrejo y camarones sin decir que el meloso estuviera mal, estaba bien pero el sabor es suave, el otro es más intenso, el plato de la noche fue la entrada de mejillones de la casa, volvería solo por comerlos de nuevo, el pulpo a la parrilla estuvo bien y él tartar de atún también buenísimo, las croquetas de pescado y camarón no me encantaron, hay mejores opciones, los filetes de pescado parrillado tiene muy buen sabor y el mar y tierra se los recomiendo, para cerrar la milhoja de Arequipe es excelente, en general me gusto bastante y sin dudarlo repetiría.

• mar y tierra
  • arroz de cangrejo y camarones
  • pesca del dia
  • pescado saltado

Un sitio donde quedaba rustico q era mucho más atractivo. Tal vez por eso la deslusion y cuando entra uno es grande. No tiene ambiente. La presentación de la comida esmuy regular. La comida es apenas aceptable para los precios.

• el suero es muy bueno y oos partacones tambien

Nos recibieron con un ceviche de pescado de cortesía. Los meseros muy amables y la decoración está bien. La comida principal llegó tarde y fría. Lo imperdonable fue que en una parrilla de mar, agregaran Tilapia. Ese plato cuesta mas del valor real.

• Parrillada de Mar
  • Cortesia Cebiche de Pescado

El servicio excelente, la comida muy buena probé un cebiche muy bueno en una salsa de ají amarillo, arroz de cangrejo y camarones de los mejores que me he comido y la cazuela de mariscos una cosa loca. Me encanto el sitio.