Foodie
Catador
26/02/2013
Comida
Servicio
Ambiente
El sitio es agradable, se nota que saben de carnes pero el servicio es muy lento y ademas desordenado. El restaurante estaba solo y se equivocaron con la orden.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
