Carlos  L.

Carlos L.

Miembro desde: Noviembre de 2012
19/06/2013 Carlos L.

Es una verdadera lastima que el unico restaurante reconocido como comida colombiana sea tan regular. Sinceramente Casa Vieja es solo fama y ubicacion, pero la comida es muy mediocre. Tuve la oportunidad de regresar a casa vieja despues de mucho tiempo, la semana pasada. Se las puse facil, de entrada empanadas, de fuerte lomo de cerdo en salsa de uchuva. Para mi sorpresa, fue cero de dos!!! Empanadas humedas y sin sabor y el lomo.... Sin palabras, duro, seco, simple... La salsa incipiente. Dos estrellas es mucho para este restaurante.

17/06/2013 Carlos L.

Realmente escribi este comentario para ayudar a los visitantes de la zona g a que no desperdicien su plata en este seudo italiano. Sinceramente la comida es muy pobre, y el servicio igual. La ventana contra la 5 es el lugar para los que se quieren dejar ver mientras no disfrutan de una buena comida italiana y de italiana solo los nombres. La terraza en el tercer piso es agradable pero infortunadamente no hay nada que pedir para poder disfrutarla.

17/06/2013 Carlos L.

Solo el nombre deberia haberme hecho retroceder en mis pasos, "goya by la barra"!. La Barra tuvo un pasado feliz, el cual olvido totalmente al mudarce a la zona g. Una clmida española muy debil, cuando es su momento fue muy buena. Me imagino que eso fue lo que los llevo a "re potencializarce", lastima que el "by la barra" sea la barra nueva. El lugar no mejoro en absoluto ni el ambiente ni mucho menos la comida, y mucho menos el "DJ" de los viernes! Que logra que la poca calidad de la comida se convierta en una molestia.

17/06/2013 Carlos L.

No sabria definir el tipo de restutante que es Tabula, sin embargo ellos lo definen como mediterranea con fusion latinoamericana, en conclusion, a mi parecer, uno de los mejores retaurantes de Bogota. La idea es compartir, por lo cual los platos son pequeños, pero no hay pierde con ninguno, siempre que voy salgo feliz. De entrada recomiendo el morrillo y el queso brie y de fuerte el cordero!!! Espectacular!! Pero como les digo, la idea es compartir asi que entre mas sean, mucho mejor!

15/06/2013 Carlos L.

Albalonga, aunque esta lejos de la zona G, sufre algo con la competencia. Sin embargo han mantenido su firma intacta. El pan bola es unico en la ciudad. Las pastas son muy buenas al igual que las pizzas (la de queso griego o de cabra es la mejor de lejos!) el ambiente es muy acogedor y realmente su horno de leña le da un toque sensacional a sus platos.

15/06/2013 Carlos L.

Nicks, por lo menos la sucursal de la cra 4, es un sitio de extremos. Por un lado tiene unos sanduches excelentes. Igualmente una buena variedad de cervezas, y otras cosas para picar. Pero por otro lado el ambiente, personalmente, me parecio grotesco, por lo cual suelo pedir a domicilio con todo y que vivo muy cerca. La terraza es un pasto sin cortar, a veces con basura del dia anterior. Adentro el ambiente es lujubre y guardado, con olor a cerveza de la noche anterior. Y ni hablar de la actitud de los "administradores" o personas a cargo, los meseros son cordiales, eso si. Asi que para comer esta bien, muy buen sanduche acompañado de una buena cerveza y las papas crocantes son una buena pareja, sin embargo preferiria que por lo menos intentaran hacer las papas en lugar de que sean Super Ricas. Lo recomiendo para domicilio, ya que hay mejores ambientes en la zona g como para entrar a este mal intento de "andres".

15/06/2013 Carlos L.

El mejor arabe de la zona G, lastima el olor a gasolina que se los cola cada vez que llega el camion a la bomba de al lado. Las mesas podrian tener una mejor organizacion, estan casi que "tiradas" en el espacio interior. Sin embargo la comida, es muy buena! Los quibbes zeppelin son excelentes al igual que el arroz de almendras, recomendados! No olvidar el tabbouleh y el fetush!

15/06/2013 Carlos L.

Realmente deberia decir de entrada que por favor no pierdan su plata ni tiempo en este restaurante. El cambio de nombre continuo no puede ocultar que el dueño es el mismo, ya que siempre repite los mismos errores. La comida es mala, la carne nunca cumple ni con el termino ni con la temperatura, y la carne asada fria definitivamente no es lo mio. El servicio es lento y el ambiente es pobre. Ademas, debo añadir que para el poco sabor de la comida el precio es demasiado alto. En conclusion, no lo recomiendo.

15/06/2013 Carlos L.

La comida no es nada del otro mundo, pero la pasteleria es de lo mejor de Bogota. El danish y el croissant de almendras son imperdibles! El ambiente de la terraza es muy rico. Es una lastima que el cafe sea mediocre, por que seria una pareja perfecta con la pasteleria.

15/06/2013 Carlos L.

Ya he acumulado 5 visitas a el dia que me quieras, y realmente cada vez me desepciona mas. Es caro y peor aun, los meseros en lugar de ser cordiales, parece que son de mejor familia. Sin embargo lo mas importante es la comida, y este lugar tampoco cumple con este requisito. Las empanadas argentinas son, cuando estan en un excelente dia, normales. No tienen la menor idea de como hacer chinchulines, les quedan duros y cauchudos. Y por ultimo, los mas importante, la carne. De las cinco veces que los he visitado, solo una han tenido carne angus argentina, raro para un sitio argentino. Y peor aun, la carne nunca llega a termino pedido, y el sabor es muy regular. En conclusion, muy caro para lo que uno recibe. Visitenlos bajo su propia responsabilidad.