16/03/2015

Pulpo mediterráneo
Pollo napolitano
Huevos benedictinos
Carpaccio de res

El domingo fuimos a desayunar. En términos generales estuvo bien. El Parfait de Mango gustó. Quise experimentar pidiendo los Huevos Pomodoro - normalmente no son mi estilo - y estuvieron bien. El ambiente es agradable, pequeño aunque si es un poco apretado. Los meseros atentos y amables. Finalmente el precio es razonable y es buena la relación valor- precio.

Me encanto la propuesta de comida de este restaurnate, pedi un sanduche mexicano y mi esposo uno de pollo, los dos estaban muy ricos. La decoracion y el ambiente nos encantaron. Volveremos a probare el pulpo y otros platos que vimos en el menu y el brunch los fines de semana.

El ambiente es lo más agradable, me gusta su estilo urbano. Es un lugar pequeño, las mesas están muy juntas lo que limita el espacio personal. Pedí el sandwich Philly que era el más recomendado y no me pareció espectacular, sólo bien preparado y el acompañamiento una ensalada muy simple, la que harían en cualquier restaurante ejecutivo (tomate, lechuga y zanahoria), esperaba mucho más de la comida. Sin embargo, le daría una segunda oportunidad y esta vez a los brunch o desayunos. Finalmente, los meseros fueron muy amables aunque se demoraron mucho con el pedido.

• Sandwich Philly

Restaurante muy agradable, bien atendido, muy recomendado el salmón y de postre, las paletas que venden a la entrada del sitio.

Nos sorprendió la variedad de platos, el ambiente es muy agradable, los cebiches pueden mejorar. Las mesas en algunos sitios son muy estrechas.