13/07/2015

Pulpo mediterráneo
Pollo napolitano
Huevos benedictinos
Carpaccio de res

El servicio pesimo, la comida llego fria y toco devolverla. La fruta con granola no trae muy poquita granola. En general todo salio malo le invirtieron mucho a la decoracion y poco a la comida

No entiendo porque tiene calificación tan baja. Los sanduches son muy buenos el de pulled pork y el Philadelphia excelentes. Es un restaurante de sanduches no esperen otra cosa pero si es lo que quieren es una excelente opción.

Un restaurante demasiado comun! Nada que resaltar! No es malo, pero tampoco vale la pena! El local como tal es agradable y los meseros amables! Pero no hay nada innovador! Ni tampoco algo tradicional por lo cual ir

Me parecio espectacular el sanduche pollo con aceitunas, de verdad lo super recomiendo.. El sitio muy agradable, depronto un poco frio pero la decoracion, la comida, el servicio es muy bueno

• Sanduche de pollo con aceitunas

El desayuno es delicioso, la atención muy buena y el ambiente agradable, buena ubicación, para cenar y almorzar es una buena alternativa