07/03/2016

Pulpo mediterráneo
Pollo napolitano
Huevos benedictinos
Carpaccio de res

El sitio y la musica geniales, fui un domingo para desayunar, venden desayuno normal, en la carta no hay algo que descreste como para volver, es una lastima ya que el concepto del restaurante es bastante bueno.

No hay derecho que uno como cliente reclame la demora del servicio y que la mesera se enfurezca con el cliente. Esto si no me había pasado en ninguna parte. Por eso no recomiendo este pobre lugar.

Bastante regular y no hay buena relación precio/calidad. Las papas las cobran aparte y son suuper condimentadas no pudimos comerlas y pareció no importar los comentarios que hicimos.

La ambiente y el servicio excelentes... La comida esta rica como para tarde relajada. Nos gusto mucho los calamares apanados y los sanduches artesanales están muy buenos

Un ambiente rústico y tranquilo, un lindo servicio y unos de los mejores sándwiches Gourmet de la ciudad; así es El Deck y sus sándwiches de Lomo Saltado y Milanesa acompañados de jugos naturales (Maracuyá y Lulo) junto a unos increíbles anillos de cebolla. Totalmente recomendado.