25/02/2015

Pulpo mediterráneo
Pollo napolitano
Huevos benedictinos
Carpaccio de res

El lugar es súper lindo y la comida muy buena. El concepto es diferente, tiene una onda muy urbana. Recomiendo el jugo de mango biche y el pollo napolitano. Si tienen perritos pueden llevarlos pues son dog friendly, yo lleve al mío y lo trataron muy bien.

Lo resumo en muy buena comida, buen ambiente y excelente servicio. De las mejores opciones de la zona, a un precio justo. Ideal para un buen brunch, almorzar, tardear o comer con familia o amigos.

Un típico ejemplo de un restaurante *wannabe*. Creo que los dueños de este negocio trabajaron muy duro en la consecución de la idea y en adaptar un espacio muy reducido para un restaurante. Creo que se demoraron más de 6 meses en montarlo, pero de nuevo como sucede en muchos casos la idea no resulta “original”. Con una carta de opciones reducidas y estando muy por debajo de los precios del sector, El Deck trata de ofrecer al comensal alternativas sencillas y bien presentadas que dejan mucho que desear en su sabor. Sobresale positivamente la carta de ensaladas que se ordena escogiendo ítem por ítem y que resulta interesante. Sin embargo los fuertes parece que los hubieran sacado del congelador y los hubieran puesto a fritar, por ejemplo la milanesa (no pedirla). El lomo, el pulpo, o el salmon resultan ser una mejor opción sin que resulten los más extraordinarios, diría que cumplen. Si Sin duda ninguna, el servicio y el ambiente resultan mejores que la calidad de la comida que ofrecen. De todas maneras hay que darle la oportunidad nuevamente, es probable que con los sanduches me vaya mejor, veo que muchas personas a la hora del almuerzo. Para rematar a la salida encontramos un lugar para comprar paletas (Romeo y Paleta), otra tendencia en Bogotá, copia mejor ubicada de otros negocios similares, que a la vez son copia criolla del negocio en NY donde se debe pagar más de 5.000 por un postre que no los vale y que resulta ser el costo de status de la zona y de la moda. Porque será que no podemos innovar y tenemos que copiar por el cliché del exterior “KEEP CALM” o de otra persona que se atrevió a traer por primera vez una idea original? El lugar está muy bien ubicado, se nota que los dueños le han metido cariño e interés al sitio, de hecho se trajeron al mejor mesero capitán de Masa pero algo le falta, espero que en unos meses se reinventen y le suban la calidad a los alimentos como corresponde para el sector.

Muy buen servicio, el mejor sandwich de bogota "philly el deck". Nos fue muy bien con las entradas en especial el tartar de atún.