Lina M.

Lina M.

Miembro desde: Febrero de 2015
Instagram: linamaca_
Tipo de comida favorita: Mexicana, italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Mejor descubrimiento reciente: Lucha, La Sagucheria
Cerveza favorita: Duvel
25/05/2015 Lina M.

La comida es buena, sin ser espectacular. En cuanto al servicio, hubo trato cordial, sin embargo, el mesero no anotó el pedido y confundió los platos, del mismo modo, la temperatura del plato no era la adecuada, apenas tibio. El ambiente es excelente, acogedor, perfecto para tomar cocteles, conversar y fumar narguila.

20/04/2015 Lina M.

Ambiente agradable, servicio deficiente, la actitud de los meseros en general, con desgano. La comida de buen sabor, sin ser espectacular. No recomiendo que vayan a almorzar un fds, ya que las opciones son muy reducidas, sólo hay sándwiches y la porción me pareció pequeña. Le daría una segunda oportunidad a los brunches, al parecer es su especialidad.

• Sandwich de Pavo
09/03/2015 Lina M.

El ambiente es lo más agradable, me gusta su estilo urbano. Es un lugar pequeño, las mesas están muy juntas lo que limita el espacio personal. Pedí el sandwich Philly que era el más recomendado y no me pareció espectacular, sólo bien preparado y el acompañamiento una ensalada muy simple, la que harían en cualquier restaurante ejecutivo (tomate, lechuga y zanahoria), esperaba mucho más de la comida. Sin embargo, le daría una segunda oportunidad y esta vez a los brunch o desayunos. Finalmente, los meseros fueron muy amables aunque se demoraron mucho con el pedido.

• Sandwich Philly
09/03/2015 Lina M.

Excelente concepto. Me gustó mucho la comida. El servicio muy regular, la mesera olvidó el pedido y después dijo que no había el plato que había ordenado. Sin embargo, la preparación del plato que finalmente pedí estaba delicioso, así como el postre. La ambientación muy amena y acogedora.

• Crepe Tofu
23/02/2015 Lina M.

El ambiente es lo más rescato. La comida es buena, aunque el burrito que pedí llegó tibio, casi frío. Sugiero que mejoren la inmediatez del servicio, suelen demorarse.

17/02/2015 Lina M.

Excelente ambientación, buenos sabores, linda presentación. Los meseros son muy atentos y el servicio rápido. Me gusta su propuesta de basada en tostadas, muy innovadora.

Foto de Masa  (Zona G)

el 22 de febrero de 2015

Infusión de frutos rojos

Infusión de frutos rojos

el 21 de febrero de 2015

Raviolis de carne pomodoro gratinados.

Raviolis de carne pomodoro gratinados.