18/05/2015

Pulpo mediterráneo
Pollo napolitano
Huevos benedictinos
Carpaccio de res

Fui tres veces al sitio antes de poner los comentarios, una primera vez muy recién abierto la experiencia fue mala y por eso no cuenta, las dos siguientes mas cercanas pero con el mismo resultado, comfort fotos tratada de llevar a otra escala pero fallan en la ejecución, la hamburguesa muy pasada y eso que preguntan termino, muchos platos faltan en la carta y los sanduches sin sabor alguno, gente joven atendiendo y se refleja en la inexperiencia al no conocer la carta.

Lo recomiendo para desayunar un domingo, por los comentarios no iría a comer en otro momento. Pedí tres platos diferentes y los tres me encantaron: huevos benedictinos, Pancakes y unos huevos, que no recuerdo el nombre pero son los recomendados del sitio, con Jamón Serrano y papas. Las porciones son generosas. El servicio me encantó, más cuando fui con mi sobrinito de 2 años. Pedimos un desayuno para llevar que al final terminamos comiendo en el sitio, luego de que estuvo empacado desde el principio, al pedir que lo emplataran, prefirieron hacer todo de nuevo :). Me encanta la decoración.

Se ve muy prometedor, es un sitio al que dan ganas de entrar.. Pero no cumple con las expectativas. La presentación de los platos es perfecta, pero en cuanto a sabor se quedan cortos. El pulpo que pedí estaba muy grasoso.. La comida es tan floja, que no me antojó darle oportunidad al postre! En cuanto al servicio, los empleados son amables, pero todo se demoró mucho, no llevaron lo que pedimos y la entrada llego mucho después de los platos fuertes..

• Pulpo!

El sitio es muy agradable, pero me fue terrible con la comida, el pan me llego cuando había terminado de comer, y el servicio fue pésimo

Qué sorpresa! La comida realmente buena, superó las expectativas. Un servicio super amable y una buena decoración, el ambiente ideal para disfrutar una comida con amigos