Mafe R.

Mafe R.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2015
18/01/2016 Mafe R.

Muy buen sushi, la atención también es buena. Las limonadas son muy ricas pero un poco dulces. En general buena experiencia.

14/04/2015 Mafe R.

La comida es deliciosa. Recomendadisimas las costillas BBQ, son súper suaves y de muy buen sabor.. Es obligatorio guardar campo para el postre; nada como el smore con ganache de chocolate, imperdible! El restaurante es muy agradable, acogedor.. El servicio también es bueno. Definitivamente vale la pena ir.

11/04/2015 Mafe R.

Se ve muy prometedor, es un sitio al que dan ganas de entrar.. Pero no cumple con las expectativas. La presentación de los platos es perfecta, pero en cuanto a sabor se quedan cortos. El pulpo que pedí estaba muy grasoso.. La comida es tan floja, que no me antojó darle oportunidad al postre! En cuanto al servicio, los empleados son amables, pero todo se demoró mucho, no llevaron lo que pedimos y la entrada llego mucho después de los platos fuertes..

• Pulpo!
08/04/2015 Mafe R.

Las hamburguesas son muy buenas, sin duda unas de las mejores en Bogotá. Hay gran variedad y la presentación es impecable. Lastima el servicio, muy regular.. Es de los pocos sitios en donde me duele pagar propina!

31/03/2015 Mafe R.

100% Recomendado!! La comida es deliciosa, de entrada pedí anticuchos de lomo, estaban perfectos! El mejor plato fuere; los langostinos. Las ensaladas con frutos de mar también son muy buenas.. Sali Feliz, que buen restaurante, los precios son muy buenos teniendo en cuenta la calidad de la comida, el ambiente es agradable y la atención también es buena.

26/03/2015 Mafe R.

La experiencia fue muy agradable, la comida no es mi favorita, pero es buena.. Lo mejor es la atención, el dueño del restaurante tiene mucho carisma y en general todo el personal se preocupan por atender muy bien a sus clientes. La cerveza con vengo re y limón es deliciosa! Es un lugar sencillo pero tiene su encanto.

23/03/2015 Mafe R.

La comida es buena y el ambiente es agradable, pero el servicio no es el mejor.. La hamburguesa se ve muy prometedora, pero es lo que menos recomiendo (no es nada del otro mundo). Los tacos de pescado y el risotto de champiñones son muy buenos, la torta de chocolate y el café son excelentes! Volveré..

02/03/2015 Mafe R.

La comida no me mató.. Pero es buena. Es entre fusión y experimental, probablemente para quienes disfrutan de las mezclas con frutas y sabores entre dulces y cítricos sea una experiencia gastronómica mucho más agradable. Me quedo con las entradas y los postres. Los cocteles también son buenos. El servicio es muy bueno y el ambiente muy tranquilo.

17/02/2015 Mafe R.

A pesar de la poca gente que había en el restaurante, la comida se demoró mucho.. El servicio no es bueno. La comida también es muy regular. De entrada pedí unos langostinos apanados; era más masa que langostinos.. Y el sushi no es nada del otro mundo. No lo recomiendo.

27/01/2015 Mafe R.

Lo único bueno de este restaurante es el concepto.. Y quizás la presentación de los conos, ahora en cuanto a sabor se quedan cortos!! A eso se le suma un pésimo servicio, esperé casi una hora por mi pedido y la entrada nunca llegó. Para lo malo que es, me parece costoso.. Solo podría rescatar el helado de browni. En definitiva una mala experiencia gastronómica.

Foto de El Deck

El Deck