Cristina C.

Cristina C.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2015

La comida es muy rica, pero el servicio pésimo. Todo el restaurante vacío y las 4 personas encargadas del local no hacen mas que ponerse a echar chisme a carcajadas en la cocina. Pedimos 2 entradas no mas, la primera se demora 30 min en llegar y luego de esperar la segunda por mas de una hora, no llega. Que pesar que un personal inconsciente dañe la reputación de un sitio.

Pedimos platos para compartir; Ceviche de la casa, picada caliente y picada limoneria. Todo delicioso El servicio podría ser mas rápido pero siempre con buena actitud nos atendieron. Volveremos

• ceviche de la casa
  • picada limera

La comida deliciosa, los sabores, tamaños y variedades. Lo repetiría La única recomendación es que tengan mas variedad de bebidas.

La comida deliciosa, el servicio perfecto, personal capacitado y amable. El sushi de los mejores que he comido en bogota. No es tan lleno, perfecto para una cena romántica

• helado frito

La comida es deliciosa, los meseros siempre están pendientes de las necesidades de los clientes, no es costoso y el ambiente esta ok. Esta bueno para plan partidos, tiene unos t.v grandes. Volveré

La comida es rica... Pero pesimo el servicio!! Voy 1.45 y no me han traido la comida. Nunca volvere a este restaurante.

El sushi esta bueno, no es el mejor, pero calido - precio esta bien. Se puede ir con perros!! 100 puntos más.

Nada del otro mundo, lo único que puedo resaltar es lo champiñones con queso gratinado. La cocina esta muy floja, sin sazón. El ambiente esta como ir por unos tragos con amigos, no para cenar.

La comida deliciosa, de entrada recomiendo los nachos de cortero para compartir y el pulpo .. El sitio esta perfecto para ir a tomar un rico coctel y unos buenos pasabocas con amigos.

Los sushies exclentes, los postres muy dulces para mi gusto. El servicio indiscutible, si tienes una cena de negocios este es el lugar.

Foto de Karal

Karal