31/12/2017

El Corral Gourmet (Santa Ana)

Calle 110 Nro. 9 A-60 Local 303 - Usaquen - Bogotá

Nachos
Tilapia
Nachos
Tilapia

Las mejores hamburguesas de Bogotá en un agradable ambientar. Variedad de opciones para todos los gustos. La Gaucha es una excelente opción.

Siempre es buena opción sin embargo un poco elevados los precios para los sabores. Por nada del mundo perderse los MEJORES nachos de Bogotá. Un poco grasoso todo pero al final es "comida rápida". Las bebidas (jugos y limonadas) son carísimas pero muy buenas. El servicio muchas veces es flojo en el corral, no específicamente en el de Santa Ana sino en general; o afanan mucho para pedir, o luego no vuelven ni están pendientes.

• Philadelphia Steak

Hoy fui a desayunar con mi hija aunq la comida muy buena, el servicio fue lo más terrible que me ha pasado en Bogota! Tenía que pararme de la mesa para llamar la atención de algún mesero, cuando venían lo hacían de muy mala gana, la q me trajo el café me tumba al suelo el tenedor y ni lo recogió ni lo cambio, tampoco trajo azúcar, el pedido me llego incompleto, y aún así cuando digo que no voy a pagar servicio me traen la cuenta y me preguntan si yo soy la sin propina!! Más nunca vuelvo a este sitio!!!

Pocos saben qué hay en el menú este plato : Tilapia. Hay uno que es tilapia al estilo peruano y el que más me gustó tilapia marinera (con camarones y calamares). Cualquiera de los dos es muy rico, no se van a arrepentir . El ambiente en el CC Santa Ana , es agradable , el servicio muy bueno, y con la comodidad del parque o que ofrece este centro comercial. Queda en la zona de comidas del tercer piso.

• TILAPIA MARINERA
  • TILAPIA peruvian