13/11/2015

El Corral Gourmet (Parque 93)

Calle 93A No. 12-57 - Parque de la 93 - Bogotá

La gran variedad de hamburguesas hace que la experiencia gastronómica sea positiva siempre en el corral Gourmet. Mis favoritas la New Orleans, la provolone y la madrileña. Los nachos y la provoletta de entrantes están buenísimos. El único punto negro son los precios que son un poco altos.

• Nachos
  • Provoletta
  • Hamburgesa New Orleans
  • Papas en espiral

La comida es rica, no le encuentro mucha diferencia a El Corral original y a esta, más que los precios. Buen lugar para ir en familia.

Me acorde de la primera vez que fui hace mas de 10 años, siguen manteniendo su nivel, hoy probé el perro caliente y salió muy bueno, ah innovaron carta muy bien.

Es una buena opcion pero se estan descuidando el crecimiento desbordado pienso que ha hecho que estos restaurantes un poco mas gourmet hayan sido descuidados un poco y se parezcan mas a los de comidas rapidas, por fa un poco mas de control.

El restaurante ha surgido como una experiencia gourmet pero los ingredientes no son de la mas alta calidad. Curiosamente lo mejor no son las hamburguesas....recomiendo mas las costillas de cerdo. Algunas entradas están sobredimensionadas en precio. Cosas por mejorar: el precio de algunos platos y las porción de algunos platos.