16/10/2018

Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña
Albondiga apanada de ropa vieja y platano
Helado de champaña

Una experiencia muy agradable, la atención es inmejorable, me parecio un sitio pequeño pero esta bien. El menú de la experiencia fue delicioso aunque esperaria que incluyan menos postres y una entrada o fuerte más. Al final tienes tanto dulce que ya no quieres nada más...volveria en una ocasión especial. 3 horas de cena muy entretenidas...

• chocolaterapia
  • altiplanp cundiboyacense
  • espuma de almojabana y helado de chocolate

Fui con mi esposa a celebrar un aniversario de bodas, estuvo bien, la experiencia es muy buena, pero realmente no me impresionaron los sabores, muchos platos eran dulces y al final terminaban siendo algo ostigantes. Volver? No se si valga la pena, espacios reducidos y mesas pequeñas. Con una visita tiene para conocerlo y ya.

Recomendado para quienes buscan una experiencia diferente, en la primera visita fuimos gratamente sorprendidos por mezcla de sabores y sensaciones. Si bien los platos son en porciones pequeños, los sabores permiten quedar mas que satisfecho, pedimos el menú completo pero para mi el pequeño hubiera estado perfecto. En un principio te sorprende la presentacion de los platos pero después se hace repetitivo el nitrógeno. El personal da un excelente servicio, se nota su preparación, no hay improvisaciones en este restaurante. Vale la pena pagar por el servicio que se recibe. Los vinos están muy costosos teniendo en cuenta su cálida y el precio real. Que bien por estas iniciativas innovadoras que nos ofrecen nuevas experiencias a los comensales.

• Raviolis de frutas

Es una experiencia que hay que vivir... aunque la verdad para la fama que lo precedía esperaba algo mucho mejor. El servicio es muy estirado.

Es un restaurante con un concepto diferente. Es un lugar para experimentar, conversar y disfrutar platos de degustación con concepto. No es un lugar para ir con hambre, sino para ir a pasar un rato diferente, especial y muy agradable. Super recomendado para ocasiones especiales. El costo es alto, así que prepárese parea una cuenta no menor a US$ 100 o US$ 200 para dos personas, según el menú que elija. El servicio es excelente y los meseros asesoran en el proceso de degustar, admirar y disfrutar los platos. El restaurante en su decoración es normal, podría ser más agradable, cálido y está ambientado mejor, pero entre gustos... La comida es sensacional, llena de sabores, experiencia y colorido. Prepárese para una cena que durará al menos dos horas. !Ojo¡ No son platos para compartir, el menú es individual y así es la experiencia.