15/03/2017

Playa blanca
Suesca
Playa blanca
Villa de layva

Definitivamente los mejores perros calientes de Bogotá!! Por todo!! Por el sabor, los encurtidos un hit y la presentación ni se diga!!! El mejor de todos el Villa de Leyva siempre pido el mismo!!! Otro punto a favor son DogFriendly y le dan galletas a tu perro!

Me emcanto!es un lugar descomplicado con una propuesta gastronómica interesante, los perros calientes mas originales que he probado. Sus sabores artesanales los hacen únicos y muy apetecidos. Me encataron los encurtidos que usan, los cascos de arracachay la combinación de sabores. Muy Recomendado.

Sitio acogedor e informal de perros calientes artesanales. Guarnición de papas y arracacha fritas crujientes y sin botar aceite. Cuenta con opciones veganas. Los meseros son amables y su propio dueño se encuentra y está pendiente de los clientes.

• Postre con aguacate y uchuva

Buenísimos los perros calientes, muy original y bien hecha cada salchicha artesanal que ofrecen en su carta. Las papitas criollas en casco o los chips de arracacha son excelentes acompañamientos, y que no les falte una cerveza mediterránea como la Estrella Barcelona que por ser tipo lager va muy bien con la comida rápida del lugar. Muy recomendado!

• Nemocon - Hot dog
  • Playa Blanca hot dog
  • Villa de Leiva - Hot Dog

Un ambiente muy para ir con amigos a comer rico y tomar cerveza. La salchichas son artesanales y se siente el sabor de frescura y buenos adobos. Probé la entrada de arepitas muy ricas pero algo pequeñas si es para compartir. Tengo que volver a probar todos los perros