23/03/2018

Playa blanca
Suesca
Playa blanca
Villa de layva

Es un sitio excelente para comer, unos perros alientes artesanales deliciosos y bien preparados. Nunca me ha defraudado. Esta vez pedí un Villa de Leyva el cual tiene salchicha de pollo y tocinera y quede matado. Las papas y la arracacha siempre deslumbran y me quedo sin palabras al mencionar todos los tipos de salsas que ofrece el lugar. Además hoy me atreví a pedir de postre el brownie con helado y aunque la presentación no es la mejor y el helado era poquito, el brownie estaba delicioso y me fascino. 5/5

Estoy seguro que está en la lista de restaurantes que venden los mejores perros de Bogota. Hay mucha variedad en el tipo de la salchicha de cada plata, adicional a eso es bonito encontrar en la carta nombres de pueblos reconocidos de Colombia (algo que en muchos restaurantes no se ve). El perro es delicioso y los acompañantes son el complemento perfecto. Es ideal para almorzar.

Es una buena opción de comida ligera, las arepas son un un buen inicio, la combinación de jugos es interesante. Si bien es un lugar donde la comida tiene un buen sabor, a mi parecer está un poco sobrestimado.

• Playa Blanca

Es un sitio con un concepto novedoso, gran variedad de encurtidos y salsas de la casa que son únicas. Las salchichas son artesanales y de buen sabor, recomendada la playa blanca con adición de queso paipa y chips se arracacha. Nos gustó mucho. Volveremos!!!

• villa de leyva con ensalada
  • playa blanca con arepas en lugar de pan

El concepto de este restaurante es único. Las salsas y los ingredientes de las salchichas son innovadores y ni hablar de las arracachas fritas que me parecen increíblemente ricas. Mi favorito es el Nemocón.