Es un sitio excelente para comer, unos perros alientes artesanales deliciosos y bien preparados. Nunca me ha defraudado. Esta vez pedí un Villa de Leyva el cual tiene salchicha de pollo y tocinera y quede matado. Las papas y la arracacha siempre deslumbran y me quedo sin palabras al mencionar todos los tipos de salsas que ofrece el lugar. Además hoy me atreví a pedir de postre el brownie con helado y aunque la presentación no es la mejor y el helado era poquito, el brownie estaba delicioso y me fascino. 5/5
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estoy seguro que está en la lista de restaurantes que venden los mejores perros de Bogota. Hay mucha variedad en el tipo de la salchicha de cada plata, adicional a eso es bonito encontrar en la carta nombres de pueblos reconocidos de Colombia (algo que en muchos restaurantes no se ve). El perro es delicioso y los acompañantes son el complemento perfecto. Es ideal para almorzar.
Es una buena opción de comida ligera, las arepas son un un buen inicio, la combinación de jugos es interesante. Si bien es un lugar donde la comida tiene un buen sabor, a mi parecer está un poco sobrestimado.
El concepto de este restaurante es único. Las salsas y los ingredientes de las salchichas son innovadores y ni hablar de las arracachas fritas que me parecen increíblemente ricas. Mi favorito es el Nemocón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.