27/08/2012

Tapa de cuadril
Lomo de entraña
Costillas de cerdo
Picada angus

Un restaurante bastante regular, lo único que me gusto fue el nombre y con todo y todo no lograron sacarle todo el provecho. Esperaba encontrarme con un verdadero Steak House al estilo americano con cortes NO argentinos y buenos acompañamientos y lo que conseguí fue mas de lo mismo. El lugar es bonito pero impersonal y por los precios que cobran hay otros lugares en la zona donde se come mucha mejor carne!.

La comida es muy normal, tenía muchas más expectativas a cerca de este sitio, la carne estuvo bien, las guarniciones me encantaron la papa al plomo lo mejor, el servicio es pésimo y por los comentarios que leí sobre este restaurante es reiterativo su mala atención, se demoran un montón en servir los platos, no alzan la mesa solo hasta que llega el nuevo cliente limpian y recogen los platos dejando el olor del producto de limpieza, es desagradable.

• flan de coco
  • bife chorizo
  • punta de anca

Mala Relacion calidad/cantidad precio. Estuve celebrando un cumpleaños, eramos 8 personas pero los platos llegaron tarde y frios. Las porciones son demasiado pequeñas.

Muy buenas porciones y manejo de términos. El servicio esta bien sin ser excelente. Recomiendo el asado de vacío y las mollejas.

La comida es muy buena, las entradas todas bien preparadas. Lastima el servicio. Los meseros no entienden de la importancia de servir a tiempo, así como de estar pendiente de las mesas, el ambiente es bueno aunque en algunas ocasiones la música es demasiado fuerte para un restaurante donde se va a cenar y no a escuchar musica