13/11/2014

Tapa de cuadril
Lomo de entraña
Costillas de cerdo
Picada angus

Aunque el restaurante tiene un buen potencial han descuidado la calidad de los ingredientes y las porciones no son generosas. El ambiente del restaurante es justo para una cita y cena en la noche. No para niños. Cosas por mejorar: la capacidad del restaurante y la calidad de la comida.

Pareciera desde afuera un buen sitio... Pero es un error. La comida no tiene NADA en especial. Mal servicio y hasta costoso para lo que es. Mala alternativa para comer una buena carne.

En el lugar se encuentra una gran variedad de carnes en diferentes preparaciones. Muy suaves y jugosas. Me gustó y volveré

Me gustó la carne y los chinchulines o chunchullo, a pesar de no ser tostados como normalmente me gusta, estaba muy bueno. De todo restaurante que se denomine "parrilla argentina" espero poder pedir la carne en el términe al punto y este restaurante la tiene.

Para los martes de l carne. Encuentra cortes nacionales e importados " Brangus y Angus en.el termino q lo desees. Porciones aceptables