Foodie
Catador Avanzado
09/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen lugar para ir a comer carne y también para tomar algo. Hay un buen ambiente, es un lugar agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
