Felipe G.

Felipe G.

Miembro desde: Abril de 2015
27/07/2017 Felipe G.

Fuimos con muchas espectativas pero con temor de que su fama superara su oferta gastronómica. Es delicioso, con un gran servicio y muy buena selección de vinos. La entrada de pulpo y las papas bravas son imperdibles. Las carnes en muy buen punto y el risotto porcini es riquísimo. De todo lo que comimos, tan solo una ensalada que acompañaba los coditos de cerdo era cuestionable ya que tenía cebolla recién cortada lo cual no se acomoda a todos los paladares. Recomiendo hacer reserva

25/07/2017 Felipe G.

El ojo de bife a punto es uno de los mejores cortes de carne de la ciudad, perféctamente servido. Una buena opción para probar la gastronomía Argentina

25/07/2017 Felipe G.

Buena opción para el fin de semana. Restaurabte muy concurrido pero con una buena cantidad de mesas. Preparan un buen lomo a la sal

25/07/2017 Felipe G.

Dentro de la oferta de restaurantes italianos de la ciudad, 18 scalini sobresale como uno de los mejores. Las pastas siempre en su punto y temperatura exacto, muy buena selección de entradas y una amplia variedad de pizzas preparadas en horno de barro. La ternera apanada con nueces es sensacional.

25/07/2017 Felipe G.

Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Con mucha menos publicidad y reconocimiento que otros lugares, Mini-Mal presenta un menú realmente innovador, lleno de sabor, con buena variedad y porciones generosas. UN MUST en la ciudad.

25/07/2017 Felipe G.

Excelente comida; el ceviche de cilantro es buenísimo y los pescados muy bien preparados. Buena atención y el lugar se encuentra bien ambientado.

25/07/2017 Felipe G.

Sobrevalorado, fuimos a conocerlo esperando bastante gracias a la fama de sus propietarios pero nada que ver. La comida no es nada de otro mundo; no es fiel a los sabores Colombianos y salsas pasadas en reducción, por lo cual algunas pueden ser muy fuertes. Porciones de buen tamaño en la mayoría de sus platos. No volvería

Foto de Local By Rausch

Local By Rausch