14/05/2021

Asadonde tira
Pulpo a la parrilla
Asadonde tira
Sopa de cebolla

si en efecto el pulpo es muy bueno pero los mejillones han bajado en gramaje. el servicio es el que está en el piso. la cama hace su trabajo

Los mejillones son deliciosos pero la Carta reducida en la tarde muy rico el ambiente y la música y es muy rico el espacio 👍🏻que con mucha sal el carpacho de Pulpo y mala la Atención

Sigue siendo de los mejores pulpos de Bogota , y los mejillones son fenomenales . En general todos los platos son deliciosos y los martinis bien preparados. El servicio ha decaído un poco pero en fin vamos con frecuencia , hay que reservar

Sigue muy bien y el ambiente es agradable . Buenos tragos y música . Los Mejillones son deliciosos y los postres muy bien

En definitiva se está convirtiendo más en bar que Restautante . Las porciones bajaron , los mejillones cambiaron y el servicio es demasiado congestionado. Su ambiente es rico pero que rollo para tener mesa. Los meseros son atentos con quien conocen con los demás poco. Es una pena , ojalá no sea el inicio del ocaso. Me encanta pero me preocupa.