Que buen sitio, fiel exponente de la comida tradicional francesa, muy internacionalizada en la actualidad. Aunque no soy muy amante de los postres debo darle mucho mérito al Clafoutis de almendras, muy bien lograda su masa suave y excelentemente combinada. Me gustó mucho el pollo al vino, y la carta de vinos en general.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(473 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este sitio siempre me ha gustado, y aunque el ambiente es mucho mejor en las noches, si la idea es ir a esa hora, hay que reservar con varios días de antelación. El pulpo tiene buena fama y bien ganada, pero debo decir que me encantan los sánduches de albóndigas de cangrejo, que vienen servidos con una porción bastante generosa de papas. Los meseros son muy amables. Siempre dan ganas de pedir otra ginebra.
La comida es exquisita, en especial recomiendo mucho el salmón. El sitio tiene un ambiente francés con música en vivo. El servicio es muy, muy bueno, los meseros son súper atentos y cordiales. El sitio se llena mucho por eso es mejor realizar reserva
La comida es sabrosa, la carta no es tan variada. Los cocteles muy ricos. El ambiente es raro, la mejor definición sería SNOB. Es demasiado caro para la incomodidad de sus sillas y mesas. Fui a comer me contaron que en la cena hay música en vivo y eso ayudaría muchísimo pero no quita lo incómodo del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.