Carolina C.

Carolina C.

Miembro desde: Julio de 2014
07/09/2018 Carolina C.

Bueno a mi me fue muy muy mal! Pedí uno de costillas por que fue el que me recomendó la cajera. La carne me salió repleta de Gordo. Me parecieron llenos de salsa, demasiada salsa. La verdad no me gusto nada nada . No volvería

07/05/2017 Carolina C.

Lo mejor de este restaurante es el ambiente, su grupo musical y la DJ.. muy agradable para tomarse una buena Ginebra. Las entradas espectaculares , el pulpo de los mejores y el queso brie es imperdible . Con los platos fuertes no nos fue tan bien. Se nos hicieron bastante pequeños.

• lomo pimienta
  • queso brie
  • pulpo
07/05/2017 Carolina C.

La comida espectacular, recomiendo la entrada de chicharrones y de empanadas (3 clases ). Un plato fuerte imperdible es la sobrebarriga y la cazuela de frijoles

• chicharrones
  • entrada de empanadas
07/08/2016 Carolina C.

Espectacular! La decoración es muy bonita. Buen servicio. Pedimos entradas como ceviches y calamares apanados. Los langostinos con tocineta son imperdibles. Muy bueno el arroz cremoso de cangrejo. La milhoja y el postre de coco muy recomendados. Excelente sitio, felicitaciones.

• tiradito de salmon
  • arroz cremosos de cangrejo y camarones
  • langostinos con tocineta
18/07/2016 Carolina C.

Especial !! Hay que venir y volver .. El servicio increíble ...Omar es uno de los meseros más antiguos del restaurante y sabe atender como pocos! Imperdible el pulpo y los calamares con morcilla de entrada y de plato fuerte el salmón y la canilla. Me tome uno de los mejores vinos rosados que he probado: chateau San Martín No2 .

• canilla
  • salmon a las finas hiervas
  • cochinillo
08/07/2016 Carolina C.

Espectacular todo,la comida es increíble , el servicio maravilloso. El mejor pulpo que me he comido sin duda. No hay que dejar de pedir el ceviche de salmón.

• ceviche de atun y salmon
  • pulpo en pure de yuca y chimichurri
28/09/2015 Carolina C.

Para mi era vez el mejor plato fue los raviolis de ahuyama y los langostinos. De postre recomiendo la milhoja de manzana. El servicio es excelente. Los meseros saben bien que recomendar.

12/10/2014 Carolina C.

Espectacular la comida, recomiendo los platos para compartir como el taco de pato, cilindro de carnes y el pollo a la naranja. Las butichifas son deliciosad. Un postre suave y liviano la milhoja de tres leches.

11/08/2014 Carolina C.

Que pesar, vinimos por los excelentes platos de salchichas que tenian originalmente en la 85 y nos dicen que la carta la cambiaron. Una lastima porque eso era lo que hacia de la xarcuteria un lugar diferente. Hoy nos parecio todo muy normal. La carta nada buena. Una verdadera lastima que ya no vendan lo original.

11/08/2014 Carolina C.

El restaurante es excelente, los meseros son muy amables y saben cada preparacion de la carta. Asi te aconsejan muy bien . Recomiendo el tagliatelli con cordero.

lomo pimienta

lomo pimienta