05/11/2017

Asadonde tira
Pulpo a la parrilla
Asadonde tira
Sopa de cebolla

An other fine place to spend a rather nice evening with friends and colleagues. The food is plentiful and very delightful. Spiced just right with locally sourced herbs. The wines are average and the ambiance very nice, given that you like life music with your dinner. Definitely a restaurant to visit again.

Salí muy triste! No es lo que era antes! El camembert ya no es tan bueno, parece un queso plastico, el pan parecía viejo, las papas del tártare demasiado gruesas y este con mucho aceite. Mi steak a la bernaise tampoco del otro mundo y más bien la porción como chiqui en cuanto a carne, el boeuf bourguignon no estaba mal. Ningún reproche en cuanto al servicio porque como siempre muy atentos y amables. La música y el lugar siguen siendo un encanto. Pero para mi parte de la satisfacción está en comer verdaderamente delicioso si es para salir de casa.

Me encantó el lugar. Las mesas de la pared no son muy cómodas, pero el ambiente es super rico. El queso camembert con manzanas es un HIT!!! Y la música en vivo 10/10

Excelente opción cuando estás de visita en Bogotá. Música en vivo y buen servicio. Es conveniente reservar. Pedimos varios platos para picar, entre esos el brie con miel y peras 🔝 la tabla charcutería, el entrecot, pulpo grillé y los mejillones que estaban deliciosos para los amantes de este molusco. El steak canibal es también una buena opción así como el pate. Un buen vino para acompañar y tienes una velada inolvidable... Salud!!!

• Brie horneado con peras
  • Mejillones
  • Entrecot

Después de ser por muchos años uno de nuestros favoritos en Bogotá, se cae del top ranking Bandido. Mala experiencia probando el renovado (a peor) Beef bourguignon, el plato por el que regresábamos una y otra vez. Los langostinos bastante regulares, buena calidad de ingredientes pero poco sabor. Los profiteroles muy ganadores, lo mejor de la visita. Ambiente y servicio muy bueno como siempre.